Sigue los congresos de la SEMG en el Blog!Sigue los congresos de la SEMG en Facebook!Sigue los congresos de la SEMG en Twitter!ico_rss_offSigue los congresos de la SEMG Album!ico_youtube_offico_slideshare_off
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

catedrasSi tu comunicación al XX Congreso de medicina General y de Familia ha sido aceptada, eres el presentador de la comunicación y estas inscrito al congreso...

Ya puedes descargar tus certificados desde nuestra web.

Si tienes algún problema al descargar tu certificado, envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ya puedes instalarte en tu móvil Android o IPhone la aplicación del XX Congreso Nacional de Medicina General y de Familia.

Móviles Android

La aplicación está disponible en Google Play en el siguiente enlace. También puedes instalarla en tu móvil usando el siguiente código QR:

 

Móviles IPhone

La aplicación está disponible en ITunes AppStore en el siguiente enlace.  


También puedes instalarla en tu móvil usando el siguiente código QR:

QR APP Congreso AndroidYa puedes instalarte en tu móvil Android la aplicación del XX Congreso Nacional de Medicina General y de Familia.

La aplicación está disponible en Google Play en el siguiente enlace.

También puedes instalarla en tu móvil usando el siguiente código QR: Próximamente estará disponible para IPhone.

 

 

Boletín de inscripción OnlineA partir del 06 de mayo de 2013 se ha abierto el tercer plazo de inscripción a las actividades con cupo limitado que lo requieren y que están señaladas en el programa con el icono . Puede consultar el programa y realizar la reserva pulsando aquí.

 

 

Comunicaciones SEMGEstimado compañero

Estamos realizando la revisión de las comunicaciones originales y casos clínicos. Si resultan aceptadas recibirá un email informativo con los pasos a seguir para publicar los posters en la zona privada de la web del congreso.

Tanto si su comunicación resulta aceptada como rechazada, recibirá la respuesta antes del día 6 de mayo.

El proceso completo, incluido el envío de posters o información audiovisual, debe estar concluido antes el 8 de mayo.

Saludos

 

A partir del 25 de abril de 2013 se ha abierto el plazo de inscripción a las actividades con cupo limitado que lo requieren y que están señaladas en el programa con el icono .

Puede consultar el programa y realizar la reserva pulsando aquí.

Ha finalizado el plazo de recepción de comunicaciones al XX Congreso Nacional de Medicina General y de Familia.

Programa de Acompañantes del XX Congreso nacional de medicina general y de familia.

Ver más

A partir del 15 de abril de 2013 se ha abierto el plazo de inscripción a las actividades con cupo limitado que lo requieren y que están señaladas en el programa con el icono .

Puede consultar el programa y realizar la reserva pulsando aquí.

Ven al Congreso. Te lo ponemos más fácil...

Descargar Bono

Página 1 de 2