Sigue los congresos de la SEMG en el Blog!Sigue los congresos de la SEMG en Facebook!Sigue los congresos de la SEMG en Twitter!ico_rss_offSigue los congresos de la SEMG Album!ico_youtube_offico_slideshare_off
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carta del Presidente

XX CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA

BIENVENIDOS

Hola compañer@s médicos de atención primaria de todas las Comunidades Autónomas:

Un año más, cumpliendo con su cita anual, la Sociedad Española de Medicos Generales y de Familia (SEMG) va a celebrar su congreso anual durante los días 22 a 25 de mayo de 2013. Este año ha depositado su confianza en la organización con la Autonomía de Aragón, y especialmente con la ciudad de Zaragoza.

Es una responsabilidad y una satisfacción para nosotros organizar un evento de este tipo en Zaragoza, lugar de encuentro de culturas y de grandes tradiciones.

La estupenda infraestructura dejada tras la Expo de 2008, con un Palacio de Congresos y espacios para las diferentes actividades que se programen en un solo punto de encuentro, hace de la ciudad de Zaragoza un lugar ideal para la celebración de congresos con un elevado número de participantes como ocurre con el nuestro. Zaragoza está situada en un inmejorable marco de comunicaciones mediante diferentes medios de transporte, posee una numerosa dotación de plazas hoteleras sin tener que salir de la ciudad y permite, en este tiempo del mes de mayo, ofrecer múltiples atractivos para animaros a acudir a este congreso.

El apoyo de la ciudad, de las distintas administraciones autonómicas, provinciales y locales, hacen presagiar un atractivo programa lleno de actividades científicas y al mismo tiempo poder disfrutar de las bellezas de la ciudad de Zaragoza y de su entorno.

Los distintos comités encargados de confeccionar los diversos actos que conformarán el programa del congreso están trabajando para poder ofertar una amplia gama de actividades, mesas de trabajo, talleres de perfeccionamiento y mejora de habilidades, mesas de discusión, innovaciones, etc…, con las que poder construir un atractivo programa que motive a los médicos de atención primaria de todas las Comunidades Autónomas para que se acerquen a esta emblemática ciudad de Zaragoza y disfruten durante esos días de las distintas expectativas creadas con la convocatoria de este congreso.

Os invitamos a tod@s a acudir a este encuentro profesional en el que podréis encontrar una buena oferta de formación y desarrollo, conocer la cultura, las tierras y gentes de Aragón y especialmente disfrutar de esta gran ciudad que es Zaragoza. Nos gustaría a todos los miembros de los comités poder encontrarnos el próximo año en Zaragoza y saludaros a todos los médicos generales y de familia, sin olvidarnos de las dificultades profesionales que estamos viviendo en todo el entorno social y laboral, con continuos recortes asistenciales y profesionales, que nos hacen reafirmarnos cada día mas en el enorme papel que desarrollamos los médicos de atención primaria.

Un abrazo a todos.

Leandro Catalán Sesma Presidente del Comité Organizador