Sigue los congresos de la SEMG en el Blog!Sigue los congresos de la SEMG en Facebook!Sigue los congresos de la SEMG en Twitter!ico_rss_offSigue los congresos de la SEMG Album!ico_youtube_offico_slideshare_off
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación

Bienvenidos

Sustentado en el pilar, y nunca mejor dicho, de la calidad, una amplia y variada gama de actividades formativas, dan cuerpo a nuestro XX Congreso Nacional de Medicina General y de Familia.

Variedad de temas y planteamientos, con un esmerado cuidado de los aspectos logísticos y organizativos, adecuando el aforo a cada actividad, y la inclusión de las últimas tecnologías docentes y formativas, son algunos de los aspectos que consolidan, cada año, a nuestro Congreso como referente en al ámbito de la Atención Primaria, y es cita obligada para todas aquellas entidades implicadas en la misma.

Con estas premisas, presentamos el Congreso SEMG-2013, que se celebrará en Zaragoza. Un moderno y equipado Palacio de Congresos será nuestro punto de encuentro, durante 4 días, para que médicos generales y de familia actualicen sus conocimientos y habilidades, conozcan las ultimas novedades terapéuticas, compartan experiencias y debatan sobre los numerosos temas que afectan a nuestra profesión.

Como siempre, calidad e innovación están presentes en nuestras actividades. La innovación este año se producirá con la inclusión de nuevas actividades: “Actitud en urgencias y seguimiento del paciente con....” , “Puesta al día en…” y “Casos clínicos comentados”.

Presentamos un avance de programa, al que se irán incorporando las diferentes novedades que se vayan produciendo en nuestro ámbito científico y profesional.

Una vez más, se seleccionarán ponentes de primer nivel con el fin de alcanzar los objetivos formativos propuestos, al tiempo que se acreditarán todas las actividades a realizar.

Obviamente, el éxito de un evento de estas características necesita de la colaboración de Instituciones y Empresas que, junto a la Organización, hagan posible su consecución.

Por ello, os invitamos a participar en el XX Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, esperando que sea de vuestro interés, proponemos diferentes posibilidades de colaboración, sin descartar otras no indicadas que puedan ser viables, dentro de los planteamientos deontológicos y organizativos habituales de nuestro evento.

Igualmente, como parte implicada en la formación continuada de los médicos de Atención Primaria, os pedimos los comentarios y sugerencias al programa de actividades, que nos ayuden a mejorarlo.

Agradeceros, como siempre, vuestro interés, dedicación y colaboración, buscando una vez más la máxima calidad y la mejora respecto a ediciones anteriores.

Seguro que, juntos, lo conseguiremos.

Muchas gracias

Comité de Congresos SEMG